top of page
Buscar
  • Foto del escritorSaúl Seco

Bienvenidos/as a Sport Science!

Actualizado: 22 dic 2020

En esta primera entrada quería presentar lo que va a ser esta sección. ¿Qué es el Blog Sport Science? El Blog Sport Science es una sección encaminada a aportar información acerca de diferentes aspectos relacionados con el entrenamiento. Se aportarán consejos para poner en práctica rápidamente, se pondrán en juicio ciertos mitos existentes en nuestra cultura acerca de la actividad física, se incitará a la reflexión sobre ciertos temas relacionados con el entrenamiento, y mucho más.


La intención es crear varias secciones dentro de la plataforma con diversas temáticas para que cada persona lea acerca del tema que le interesa. Entre las secciones se encuentran el rendimiento, el entrenamiento para la salud, pérdida de grasa, ganancia de masa muscular, mitos, preparación física en deportes colectivos...


Por último, se pretende que el blog no sea unidireccional donde solo un servidor aporte contenido, sino que sea un espacio de reflexión donde me escribáis vuestras opiniones sobre diversos temas, así como sugerir otros temas en los que estarías interesados para realizar alguna entrada. Considero que de este modo la experiencia resultará mucho más enriquecedora.


¡A funcionar!

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page